ANEXO IV
Identificación del público objetivo
IDENTIFICACIÓN
DEL EQUIPO
|
|
Dirección
del blog
|
WWW.ONCEUPONATIMEUNLZ.BLOGSPOT.COM
|
IDENTIFICACIÓN
DEL PÚBLICO OBJETIVO
|
|
PÚBLICO
OBJETIVO
Conjunto de
personas con ciertas características comunes a las que dirigirse, en
definitiva, se trata de elegir a aquel público que se quiere alcanzar, y por
lo tanto, será un segmento de la población con rasgos comunes y con cierto
nivel de homogeneidad.
Identificar
y justificar el tipo de criterio seleccionado
|
Nuestra organización tiene como
objetivo llevar nuestra campaña a las mentes de personas entre 18 y 50 años
de sexo masculino o femenino, ya sea de clase baja, media o alta y que
residan en Lomas de Zamora y alrededores.
Decidimos apuntar a un público
objetivo sumamente amplio, ya que nuestra misión es demostrarles a las
personas sin importar la clase social perteneciente, que realizar 1 o 2
donaciones al año es saludable y además están otorgándole salud a personas
que la necesiten.
Finalmente decidimos que la campaña esté destinada a
personas entre 18 y 50 años, ya que no es recomendable que los menores
realicen donaciones, y en muchos hospitales se necesita la mayoría de edad
para realizarlo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario