lunes, 28 de abril de 2014

ANEXO IV

ANEXO IV
Identificación del público objetivo

IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO
Dirección del blog
WWW.ONCEUPONATIMEUNLZ.BLOGSPOT.COM


IDENTIFICACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
PÚBLICO OBJETIVO

Conjunto de personas con ciertas características comunes a las que dirigirse, en definitiva, se trata de elegir a aquel público que se quiere alcanzar, y por lo tanto, será un segmento de la población con rasgos comunes y con cierto nivel de homogeneidad.

Identificar y justificar el tipo de criterio seleccionado

Nuestra organización tiene como objetivo llevar nuestra campaña a las mentes de personas entre 18 y 50 años de sexo masculino o femenino, ya sea de clase baja, media o alta y que residan en Lomas de Zamora y alrededores.

Decidimos apuntar a un público objetivo sumamente amplio, ya que nuestra misión es demostrarles a las personas sin importar la clase social perteneciente, que realizar 1 o 2 donaciones al año es saludable y además están otorgándole salud a personas que la necesiten. 

Finalmente decidimos que la campaña esté destinada a personas entre 18 y 50 años, ya que no es recomendable que los menores realicen donaciones, y en muchos hospitales se necesita la mayoría de edad para realizarlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario