ANEXO II
Identificación del Grupo y la
Institución
IDENTIFICACIÓN
DEL EQUIPO
|
||
Dirección
del blog
|
ONCEUPONATIMEUNLZ.BLOGSPOT.COM
|
|
Apellido
y Nombre
|
DNI
|
Observaciones
(Reservado para
|
CUOMO,
ANABEL
|
36.237.771
|
|
GONZALEZ,
LUCAS
|
35.745.008
|
|
GARCIA
ENRIQUE, MARCOS
|
35.761.669
|
IDENTIFICACIÓN
DE LA INSTITUCIÓN
|
|
Denominación / Marca
|
F.A.A.V. (FUNDACION ARGENTINA AYUDAR A
VIVIR).
|
Ubicación y/o alcance Geográfico
|
Lomas de Zamora y alrededores. Hombres y Mujeres 18 a 50 Años.
|
Actividad principal
|
Fomentar e incrementar el índice de
donaciones de sangre en Argentina.
|
Misión
¿Qué
tratamos de lograr?
¿Qué
resultados específicos buscamos?
¿Cuáles
son nuestros principales puntos fuertes? ¿Cuáles son nuestras debilidades?
|
F.A.A.V. (FUNDACION ARGENTINA AYUDAR A
VIVIR) es una organización no gubernamental que tiene como fin estimular las
donaciones de sangre en el país.
Para ello implementaremos un plan de
difusión masiva de la misma, utilizando una justa cantidad de avisos
publicitarios en los cuales el objetivo será instruir a hombres y mujeres
entre 18 y 50 años sobre los beneficios que le da a la sociedad y a uno mismo
el hecho de realizar una donación de sangre.
Como resultado especifico, la
organización buscara incrementar
como mínimo un 9% el índice de
donantes de sangre en el país.
Para la realización de la campaña,
será fundamental aprovechar y difundir en nuestros avisos toda la información que tenemos con respecto
a los beneficios de las donaciones sanguíneas, ya que si bien el segmento de
la fundación es masivo, debemos tener en cuenta la ignorancia y desconfianza
que muchas personas poseen con respecto a donar sangre (mayormente en las
clases indigentes); por ende para lograr nuestro objetivo, será fundamental
lo concreto y profundo que debe ser el mensaje que le vamos a expresar a la
sociedad a fin de completar la misión de la Organización.
Como punto fuerte contamos con el apoyo de los hospitales, quienes ayudaran a transmitir la información necesaria para incentivar a la gente a participar en la donación de sangre.
Nuestra debilidad es que siendo una ONG con inicio de actividad reciente y sin difusión mediática, también carecemos de poder económico e inversores que puedan ayudarnos a promocionar nuestras publicidades en medios de comunicación masivos, por ende se nos dificultara la transmisión de nuestra información hacia los sectores deseados.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario