lunes, 14 de abril de 2014

ANEXO II y VII

ANEXO II
Identificación del Grupo y la Institución


IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO
Dirección del blog
ONCEUPONATIMEUNLZ.BLOGSPOT.COM
Apellido y Nombre
DNI
Observaciones (Reservado para la Cátedra)
CUOMO, ANABEL
36.237.771

GONZALEZ, LUCAS
35.745.008

GARCIA ENRIQUE, MARCOS
35.761.669



IDENTIFICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN
Denominación / Marca
F.A.A.V. (FUNDACION ARGENTINA AYUDAR A VIVIR).
Ubicación y/o alcance Geográfico
Lomas de Zamora y alrededores. Hombres y Mujeres 18 a 50 Años.
Actividad principal
Fomentar e incrementar el índice de donaciones de sangre en Argentina.
Misión

¿Qué tratamos de lograr?

¿Qué resultados específicos buscamos?

¿Cuáles son nuestros principales puntos fuertes? ¿Cuáles son nuestras debilidades?


F.A.A.V. (FUNDACION ARGENTINA AYUDAR A VIVIR) es una organización no gubernamental que tiene como fin estimular las donaciones de sangre en el país. 

Para ello implementaremos un plan de difusión masiva de la misma, utilizando una justa cantidad de avisos publicitarios en los cuales el objetivo será instruir a hombres y mujeres entre 18 y 50 años sobre los beneficios que le da a la sociedad y a uno mismo el hecho de realizar una donación de sangre.

Como resultado especifico, la organización buscara incrementar
como mínimo un 9% el índice de donantes de sangre en el país.
Para la realización de la campaña, será fundamental aprovechar y difundir en nuestros avisos  toda la información que tenemos con respecto a los beneficios de las donaciones sanguíneas, ya que si bien el segmento de la fundación es masivo, debemos tener en cuenta la ignorancia y desconfianza que muchas personas poseen con respecto a donar sangre (mayormente en las clases indigentes); por ende para lograr nuestro objetivo, será fundamental lo concreto y profundo que debe ser el mensaje que le vamos a expresar a la sociedad a fin de completar la misión de la Organización.

Como punto fuerte contamos con el apoyo de los hospitales, quienes ayudaran a transmitir la información necesaria para incentivar a la gente a participar en la donación de sangre.

Nuestra debilidad es que siendo una ONG con inicio de actividad reciente y sin difusión mediática, también carecemos de poder económico e inversores que puedan ayudarnos a promocionar nuestras publicidades en medios de comunicación masivos, por ende se nos dificultara la transmisión de nuestra información hacia los sectores deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario