-Plano
Predomina el plano general en la mayor parte de la pieza, sobre todo en la parte esencial del aviso publicitario donde se muestra al niño y el automóvil. Pero también se puede apreciar un plano entero al enfocar al bebé de juguete sobre la cama (0:19) y un plano detalle donde se muestra el control remoto que enciende las luces del Volkswagen. Un plano medio del niño en la cocina (0:25).
-Ángulo
Predomina la angulación normal en gran parte del video. Comienza desde un ángulo en contrapicada, y brevemente a los 10 segundos del video hay una toma en picada.
-Luz
Predomina durante la primer mitad del video la luz artificial, iluminando las tomas en general (luz ambiente).
Al aparecer el modelo del auto, en el plano se utiliza la luz natural.
Hay una toma en contraluz cuando se observa al niño de espalda al comienzo del videoclip.
Según la dirección, se aprecía la luz lateral en las escenas que aparecen una maquina de ejercicios, el perro, los lavarropas, el muñeco en la cama (también hay una dirección frontal de éste y en la escena que se muestra la parte interior del auto) y los padres del protagonista observandolo desde la ventana de la casa.
-Velocidad
Hay movimientos de baja velocidad.
-Foco
Predomina la profundidad de campo reducida. Pero a la vez hay una toma de profundidad de campo amplia cuando aparece el vehículo (0:30)
No hay comentarios:
Publicar un comentario