Muy interesante que hayan tratado de ajustar los ejemplos a la temática de la fundación. En realidad había que buscar ejemplos existentes de operaciones y figuras. Pero bien. A ver...Los ejemplos en realidad no están del todo bien. La comparación es una metáfora (que es figura de sustitución y no de adjunción) La elipse es una alusión. La metáfora es dudosa porque uds. dicen similitud de contenido ¿cuál es el contenido? ¿un corazón? entonces es una alusión. Y la antilogía tampoco es. Lo charlamos en clase
Muy interesante que hayan tratado de ajustar los ejemplos a la temática de la fundación. En realidad había que buscar ejemplos existentes de operaciones y figuras. Pero bien. A ver...Los ejemplos en realidad no están del todo bien.
ResponderEliminarLa comparación es una metáfora (que es figura de sustitución y no de adjunción) La elipse es una alusión. La metáfora es dudosa porque uds. dicen similitud de contenido ¿cuál es el contenido? ¿un corazón? entonces es una alusión. Y la antilogía tampoco es.
Lo charlamos en clase